Alianza recuperó la memoria, despachó a un rival complicado como Pacífico y sigue al frente del torneo Clausura de la liga neuquina. De los de arriba también cumplieron Villa Iris e Independiente, pero defeccionó Petrolero Argentino.
Los de Cutral Co vencieron al "decano" por 2 a 1, a partir del buen trabajo que realizaron en el complemento. En la primera etapa la ventaja mínima era para la visita y así llegaron al descanso.
Todo cambió en la segunda, cuando Alianza igualó rápido y después controló el medio campo para asegurar la victoria sobre el final, aunque la ventaja pudo ser mayor.
El "Villero" tuvo su alegría apenas se inició el complemento y con esa conquista le alcanzó para superar al golpeado Patagonia. Los "naranjas" equilibraron el desarrollo y hasta dominaron por varios pasajes, pero en este certamen les falta peso ofensivo.
El que no dejó lugar a las dudas, con una efectividad para la envidia, fue Independiente que goleó a Unión Vecinal, por 5 a 0. En una jornada con escasa cantidad de tantos, lo del "Rojo" fue más llamativo.
La cosa la definió en la segunda parte, en la que consiguió cuatro conquistas.
Petrolero fue hasta Senillosa y se retiró derrotado. Los de Bicicross se impusieron por 2-1, con un gol en cada tiempo y el descuento del adversario, recién en el final.
El que pegó el salto fue San Patricio, que se llevó desde la capital provincial un valioso 1-0 sobre Sapere. El goleador Daniel Vicenti, fue el que marcó la diferencia para los de El Chañar.
Maronese salvó un punto sobre la hora, con la aparición de Gastón Fuentes. Fue 1-1 con Los Canales, que estaba para hacer el negocio.
Centenario fue superior a San Lorenzo y justificó largamente el 2-1; mientras que Atlético Neuquén rescató un valioso 2-0 sobre San Pablo.