El nuevo Top Race fue aumentando su cantidad de participantes en cada presentación. Con un promedio superior a los 40 pilotos, recién en esta séptima fecha que se cumplirá en el autódromo roquense habrán menos. Fueron 39 los que confirmó la categoría para una prueba que aparece como decisiva para el certamen.
Sin dudas, entre los confirmados están varios de los mejores pilotos que tiene en la actualidad el automovilismo ar- gentino.
Es más, salvo el piloto del momento que es José M. "Pechito" López y Guillermo Ortelli, se puede asegurar sin cometer ningún error que después están todos en el TRV6.
La categoría desde que empezó a ser presidida por Alejandro Urtubey atravesó una verdadera transformación, con la aparición de los nuevos autos y la incorporación de los pilotos "top" en Argentina.
A Emiliano Spataro, Gustavo Tadei, Omar Martínez, Gastón Mazzacane, Sebastián Porto, Ariel Pacho, Gabriel Ponce de León, Julio C. Catalán Magni y Mariano Altuna, por citar algunos, se sumaron Juan M. Silva, desde la última prueba del año anterior, Christian Ledesma, Matías Rossi, Norberto Fontana y Gabriel Furlán.
Se armó un plantel de estrellas, que por la paridad de los autos y el sistema de disputa, entrega muy entretenidos espectáculos.
Encima, los pilotos se muestran mucho más distendidos que en otras categorías, tal vez porque los dirigentes del Top Race se ocupan de todos los detalles, entonces el público tiene la oportunidad de estar mucho más en contacto con sus ídolos.
Nuevamente el autódromo roquense, esta vez mucho an-tes de lo que estaba programado en el certamen, tendrá la oportunidad de vivir otra fiesta con el mejor automovilismo.