El reginense Raúl A. Martínez cerró un negocio redondo con su segundo puesto en el Rally de la Concordia, que se disputó en caminos aledaños a la ciudad boliviana de Cochabamba, y mantuvo sus posibilidades de lograr el título del Grupo N-4 en el certamen sudamericano después del abandono de los líderes.
Martínez, quien en la primera etapa perdió más de cinco minutos por la rotura de un neumático de su Subaru, encaró la segunda al todo o nada.
Y tuvo sus resultados. Ganó dos de los tramos, quedó entre los cuatro mejores en las restantes y se impuso en la etapa, ascendió a un impensado segundo lugar tanto en su grupo como en la general en una prueba desgastante para los que pelearon adelante.
El pasado sábado se quedó el paraguayo Víctor Galeano y ayer se bajó el peruano Nicolás Fuchs, por lo que ganó el boliviano Eduardo Peredo, escoltado por el reginense Martínez, a poco más de un minuto.
En definitiva, afuera el líder del certamen Fuchs y su escolta Galeano, el puntero del regional en la Súper R se acomodó en el certamen
después de su buena cosecha de puntos y sueña con pelear el título hasta el final.