"Los chicos, lógicamente, cuando tienen la oportunidad demuestran que pueden estar acá. Pero los pibes están respaldados por los que juegan atrás. Si uno se pone a pensar el arquero, los cuatro del fondo y los cuatro volantes son hombres de experiencia. Ellos colaboran, ellos ordenan".
Carlos Ischia, en un día plagado de elogios para los juveniles, tampoco se quiso olvidar de los habituales titulares 'xeneize' de tres cuartos de cancha para atrás.
Cuando se le preguntó por la efectividad que tienen los chicos
cada vez que les toca entrar, el DT 'xeneize' puntualizó que: "Ojala que cada uno que entre haga un gol. Siempre digo que este es un buen equipo y un plantel difícil para dejar a uno afuera".
Por su parte, Nicolás Gaitán dijo sentirse "muy respaldado" por Ischia porque "a todos trata por igual". "Le estoy agradecido a Carlos porque me regaló 20 minutos. No esperaba ni siquiera estar en el banco de suplentes", expresó Gaitán, autor de dos goles ayer. Gaitán a comienzos de este año rechazó una oferta del Almería por 1.000.000 de dólares, y decidió seguir en el plantel . "Yo quería jugar en Boca, y gracias a Dios se me dio", afirmó el futbolista de 20 años que ayer fue figura de la tarde en La Paternal.