"Aunque sean jóvenes están a la altura de las exigencias, además dentro del grupo tenemos jugadores de experiencia que los supieron ordenar en la cancha".
Así lo graficó el DT del Boca Carlos Ischia sobre el rendimiento de los juveniles ante Lanús. Además tuvo un párrafo aparte para el arquero Javier García, de quien dijo: "Lo noté tranquilo a pesar de que no es fácil estar tranquilo en el primer partido que te toca jugar en primera. Manejó la situación con mucha calma y tuvo una muy buena actuación".
Por otra parte, Ischia aseveró que el "resultado fue justo, Boca sin hacer un gran partido ganó bien. Fue una victoria difícil porque Lanús es un equipo muy complicado, que tiene trabajo, jugadores con buena técnica, especialmente los puntas", señaló Carlos Ischia luego de la trabajada victoria ante el 'Granate'.
Posteriormente, el entrenador de Boca agregó que: "A pesar de haber arrancado en desventaja supimos manejarlo con tranquilidad. Tuvimos algunos inconvenientes, pero pudimos solucionarlos. Siempre hay cosas para corregir", indicó el técnico.
Ischia adelantó que el miércoles por la Recopa ante Arsenal, podrían ser de la partida Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme.