El cipoleño Federico Carabetta aprovechó el revoleo que se armó en la largada, ganó nueve posiciones y, si bien después le costó avanzar, terminó en el octavo lugar la sexta prueba del TR Junior que se cumplió en el autódromo "El Zonda", de San Juan.
Carabetta largó desde la posición 19 y en la primera vuelta, después de un choque múltiple, pasó décimo y con posibilidades de seguir avanzando, pero apareció el auto de seguridad.
Cuando se liberó la pista, Carabetta resignó un lugar y empezó a trabajar para meterse de nuevo en la zona de puntos, terminando octavo en un impecable trabajo.
La prueba fue ganada por Franco Vivian y de los restantes integrantes del Patagonia Racing el mejor fue el peruano Luis Gautier, quien se ubicó cuarto. Mientras, Rómulo Martínez Boero quedó séptimo y Daniel Grobocopatel abandonó.
En el TRV6 consiguió una gran victoria Sebastián Diruscio, mientras que el campeón y líder del certamen Emiliano Spataro, quien ganó la prueba clasificatoria, se vio involucrado en un múltiple toque en la final y terminó 17.
Diruscio fue escoltado por Christian Ledesma, Juan M. Silva, Gustavo Tadei y Mariano Altuna.
Los pilotos del Patagonia Racing no tuvieron una buena final. Gabriel Ponce de León sufrió una penalización en boxes y finalizó 22, mientras que José P. Passadore abandonó. La próxima prueba del certamen se disputará entre el 5 y 7 de setiembre, en el autódromo roquense.
Federico recuperó bastante en la largada y quedó octavo.