Federico Villagra no pierde la tranquilidad, después de que se interrumpiera su racha de triunfos, ni su humildad, por más que este entre los diez mejores del Mundial. Vuelve a desembarcar en Roca para encarar una nueva edición de la "Manzana" con las mismas ganas de la primera vez. Y tratará de volver al triunfo, que le vendría muy bien para consolidar sus posibilidades de lograr un nuevo título.
El "Coyote", astuto como pocos, se siento muy cómodo en los caminos por donde transita la clásica prueba de la AVGR.
Llega con chapa de candidato, también con muchas ganas de poner en su lugar a Marcos Ligato y de repetir la hazaña de su equipo de poner los cuatro autos adelante como sucedió en el comienzo del certamen.
¿Qué pasa en la "Manzana?
- Voy a tratar de ganarle, ya le di dos pruebas de ventaja (las que estuvo ausente por sus compromisos en el Mundial con el equipo Munchi's) y no los perdono más. Quiero ganar, porque me vendría muy bien para el certamen y también porque la "Manzana" es una prueba diferente a todas.
¿Qué la hace diferente?
- Todo. Desde su organización, con un club que trabaja de forma brillante como la AVGR, pasando por la gente que nos acompaña en cada tramo, por la difusión que le dan los medios locales y, por sobre todas las cosas, por su jerarquía.
¿Será mano a mano con Ligato?
- Esperemos que no. Aunque, no debería cambiar mucho de las pruebas anteriores. Igual, tanto Marcos como yo no podemos perder de vista a pilotos que andan muy rápido. No hace falta hacer nombres, todos sabemos los que pegaron un salto de calidad, nos ganan tramos y no nos permiten relajarnos nunca.
¿Ganás la "Manzana"?
- Trabajamos con el equipo para lograr el triunfo, no solo el mío, sino también de nuestros otros pilotos.