La muralla australiana se agigantaba a medida que se acercaba el final. La Argentina no tenía respuestas en el campo, pero sí en el banco.
A los 15 del complemento entró Ángel Di María y el ingreso del delantero le cambió la cara al equipo, y junto a Ezequiel Lavezzi fueron los grandes responsables de la victoria albiceleste. ¿Será titular el miércoles ante Serbia?
"En cada entrenamiento hay que matarse para demostrarle al técnico que uno está para estar en el equipo. Seguro que tengo ganas de estar entre los titulares", señaló Di María.
"Más allá de querer ser titular, acá hay muy buenos jugadores y todos son importante. Lo mejor que tiene el equipo son estos jugadores", sostuvo el asistidor del tanto de Lavezzi.
"Fue un gol muy lindo, porque hubo muchos toques de primera y también dentro del área, algo muy difícil. En lo personal es muy importante porque me da confianza y ganas de seguir marcando" señaló en tanto el 'Pocho'.
"Estamos muy contentos por haber conseguido el primer objetivo, que era el de clasificar", agregó Lavezzi. "Ahora vamos a intentar ser primeros y jugar mejor, porque este equipo está en condiciones de hacerlo".