Hace un tiempo la AVGR se aseguró el cierre del certamen argentino del Top Race, programado para el 14 de diciembre. Pero, todo parece indicar que la ascendente categoría podría estar mucho antes en la región. Los próximos días serían decisivos para confirmar que en el autódromo roquense se disputará la octava fecha, el 6 y 7 de setiembre.
Desde la AVGR se reconoció que recibieron una consulta de los dirigentes de la categoría para conocer si estaban dispuestos a cambiar la fecha.
En principio, la prueba estaba asignada a Rafaela, pero como se decidió no utilizar ese circuito después de los problemas en el piso que padeció el TC, se pensó en el autódromo roquense como una alternativa válida, sobre todo por la capacidad organizativa de la AVGR para montar una prueba para la que no falta mucho tiempo.
"Nos interesa el ofrecimiento, setiembre es una buena fecha y el certamen no está para nada definido. Vamos a tratar de ponernos de acuerdo en lo económico. Creo que tenemos buenas posibilidades", comentó Jorge "Goyo" Martínez, el presidente de la AVGR.
Tanto el TRV6 como el Top Race Junior entregan grandes espectáculos, lo que sumado a que hay seis autos del equipo valletano Patagonia Racing, habrá atractivos de sobra para que la AVGR pueda pensar en una fiesta similar a la que se vivió en la última presentación del TC 2000, cuando casi hubo record de aficionados.