Finalmente Deportivo Roca cambió de timonel. La era Juan Carlos Occhionero como presidente del club llegó a su fin, y desde ayer y por los siguientes dos años, Daniel Fernández se sentará en el sillón mayor del club 'naranja'.
Así quedó resulto en la Asamblea de renovación de autoridades que se celebró ayer en la sede del club. Se presentó una lista única encabezada por Fernández, que será acompañado por Marcelo Marco como vicepresidente primero y por Mario Castillo como vice segundo.
El resto de los cargos de la flamante comisión directiva quedarán definidos hoy. Se adelantó es que en la futura CD tendrán presencia todas las subcomisiones de las distintas actividades que se practican en el club.
Esta noche también comenzará a resolverse el tema Argentino B. El 'Depo' aún no tiene cuerpo técnico para la temporada que viene, y hoy podría empezar a vislumbrarse el nombre del futuro DT. "La idea es que esta semana quede resuelto todo lo referido al fútbol federal", adelantó Marco.
"Queremos que se comience a trabajar cuánto antes con el cuerpo técnico, trazar un perfil de los refuerzos, siempre y cuando tengamos una certeza de cómo se financiará el proyecto", agregó el nuevo vicepresidente. (AR)