No es un secreto ya que River está a la búsqueda de un delantero goleador. Así también lo admitió Diego Simeone, quien reconoció que le interesa contar con Mariano Pavone, actual artillero del Betis que tantas satisfacciones le dio cuando lo tuvo en Estudiantes.
"Pavone es un gran centrodelantero y cualquier equipo quisiera tenerlo", reconoció el Cholo. Pero más allá de la confesión, el entrenador se apresuró a aclaran que "los representantes se tientan cuando River está buscando un jugador y dan diez mil nombres, pero no he dado ninguno concreto", argumentó.
"Necesitamos un delantero más para ser más competitivos, pero igualmente nos sirvió el partido ante San Lorenzo para ver a (Andrés) Ríos", agregó.
Con respecto al encuentro ante el 'Santo', Simeone amplió. "El partido nos sirvió también para que Leo Ponzio juegue de volante central bien definido. También
para que Ariel Ortega siga siendo el jugador más gravitante que tenemos, para que (Diego) Barrado se reencuentre con la gente de River y pueda romper el hielo. En cuanto a (Juan Marcelo) Ojeda, lo vi bien, dando seguridad bajo los tres palos", completó el técnico 'millonario'.