José Manuel Urcera está intratable. Ayer volvió a sumar otro doblete y recuperó la punta del certamen argentino de motocross, en MX-2. El cipoleño ganó la quinta fecha, que se disputó ayer en el circuito "Gonzalo Bermúdez", en el autódromo de La Rioja.
Después de su incursión por Estados Unidos, en donde participó en dos fechas del afamado certamen AMA, el cipoleño regresó con todo al Argentino.
"Manu" volvió a la victoria en Catamarca, imponiéndose en las dos mangas. Ahora repitió en La Rioja, con el agregado que voló en la clasificación.
Ayer le salió todo redondo, porque cosechó el ciento por ciento de los puntos en juego y su principal rival en el certamen, el neuquino Marco Schmit, terminó sexto.
En la suma de puntos, después de las dos mangas, Urcera fue escoltado por Martín Duplessis, Joaquín Fernández, Alejandro Karaconstantis, José L. Giraldo y el citado Schmit.
"Nos salió todo redondo, por lo que nos vamos muy contentos y motivados para seguir trabajando en función de nuestro objetivo, que es el título", comentó "Manu" después de su nuevo doblete.
El que no se quedó atrás fue el roquense Santiago Montero. El pasado sábado se había lucido en la clasificación, mezclándose con los de la elite en MX-1. Ayer volvió a dar otro paso en busca del título en la división B.
El roquense fue muy regular, terminó segundo en las dos mangas y sigue cómodo en la punta del certamen de MX-1, en la división B.
En MX-1 volvió a destacarse el neuquino Ezequiel Fanello, quien fue tercero en la primera manga y se ubicó cuarto en la segunda.
Se impuso el afamado Sebastián Sánchez, quien superó en la suma de puntos a Nicolás Roda y Fanello, quien definitivamente se prendió en el selecto grupo de los que pelean adelante en la división principal.
En 85 cc. B cumplieron un buen trabajo los roquenses Giulián Martínez y Joaquín Díaz.