La segunda edición del partido "de otra galaxia" entre los "amigos de Lionel Messi" y los "amigos de Ronaldinho" finalizó con un empate por 7-7, en un encuentro que se disputó en el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín, a pesar de la torrencial lluvia que cayó allí durante toda la noche del sábado.
Los dos cracks fueron ovacionados por más de 30.000 personas que soportaron el aguacero para verlos y disfrutar de sus jugadas, que se extendieron hasta comienzos del segundo tiempo cuando ambos salieron de la cancha.
"Estoy muy feliz por volver a jugar con Ronaldinho, un gran amigo. Creo que fue un partido lindo y la gente lo disfrutó, ninguno de los dos somos de aquí, pese a la lluvia, la gente vino y nos hizo sentir bien, queridos", dijo la 'Pulga' tras el partido. "Todos vamos a volver a casa contentos, hay muchas jugadas y estamos contentísimos por eso. Muchas gracias por el cariño de todo el pueblo", apuntó por su parte el brasileño.
Para el equipo de Messi jugaron Roberto Abbondanzieri, Sebastián Abreu, Andrés D' Alessandro, Martín Palermo, Leandro Lázzaro, Luciano Quiroga, Radamel Falcao, Cristian Chávez, Daniel Montenegro y los venezolanos Juan Arango, Giancarlo Maldonado y Jorge Rojas.
Entretanto, para el equipo de Ronaldinho jugaron Luis Fabiano, Edmundo, Julio Baptista, Junior Baiano, Pesoña, Fernando Santos, Marcos Vinicius, César Sampaio, Vampeta, Felipe y Thiago.