"Jugamos como si fuera una final de copa. Gracias a Dios nos quedamos y es una alegría inmensa para todos", tiró Juan Manuel Llop, con la permanencia asegurada.
El "Chocho" reconoció que "esta vez ligamos un poquito, aunque pudimos liquidarlo en el primer tiempo. Tenemos muchos jugadores jóvenes que dejaron todo en la cancha y en las finales no se puede jugar bonito".
A pocos metros, Facundo Sava afirmó: "Lo que tenía que pasar pasó. Estoy orgulloso de mis compañeros y de la gente. Sufrimos mucho, pero este equipo demostró que nunca bajó los brazos para quedarse en primera".
Roberto Bonet opinó que el plantel "puso profesionalismo. En estos seis meses sufrimos demasiado. El grupo tuvo ganas de salir adelante y lo conseguimos. Tenía que ser sufriendo , fiel al estilo de Racing".
Aunque no tuvo el protagonismo que pretendía, Maxi Estévez festejó a full. "Es un momento de desahogo para todos. Siento mucha alegría y se lo dedico a la familia y a la gente de Racing que llenó la cancha y alentó en todo momento".
Con el objetivo cumplido, hoy empieza otra etapa en Racing. Y uno de los primeros puntos a tratar será la continuidad de Llop. "El lunes vamos a empezar a analizar el tema del técnico", sostuvo Eduardo Gilberto, miembro del Organo Fiduciario.
En Belgrano, todos fueron a buscar a Claudio Bustos, quien tuvo el empate, pero falló. "Fue increíble lo que me pasó, me resbalé y todavía no lo puedo creer", aseguró el delantero.
Otro de los que habló fue Juan Carlos Olave, quien afirmó que "Racing no perdonó cuando llegó y por eso ganó. Hicimos un buen partido, pero no nos alcanzó".