Racing se queda en Primera, pero no la tendrá fácil para la próxima temporada, porque son muchos los jugadores a quienes se les vence el contrato y hay otros a los que Blanquiceleste ya transfirió.
Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Roberto Bonet, Facundo Sava, Reinaldo Navia y Erwin Avalos seguramente se irán del club. Si bien todo indica que no continuará Adrián Bastía, quien fue vendido al fútbol griego, hay que ver si su lesión no le complica la situación y al final permanece en el plantel.
También podrían emigrar varios chicos a los que Blanquiceleste vendió importantes porcentajes de los derechos económicos, como Santiago Malano, Gabriel Mercado, Claudio Yacob y Matías Sánchez, quien iría a Estudiantes de La Plata.
Además, en las últimas horas trascendió que la gerenciadora vendió al fútbol holandés al juvenil de 17 años Franco Zuculini, quien no llega a los diez partidos en la elite.
Por esto, Racing tendrá que pensar en un plantel nuevo para la próxima temporada y hasta ahora sólo los empresarios que acompañan al interventor Héctor García Cuerva hicieron gestiones para contratar refuerzos.
Podría volver el arquero Sergio Romero y se habló con el "Chori" Alejandro Domínguez, pero por el momento sólo son rumores.