El cambio de fecha que tuvieron que hacer los dirigentes de Rally Argentino por los cortes de caminos, postergando en quince días la prueba de Tucumán, determinó que el líder del certamen Federico Villagra no participe de la cuarta fecha.
El "Coyote" se comprometió con el Munchi's para probar el Focus WRC en Finlandia, por lo que no podrá estar en Tucumán, pero sí confirmó que se presentará en Perú, para ser uno de los animadores de una nueva fecha del Sudamericano, donde el "Coyote" hace sus primeras armas.
"No voy a Tucumán porque el 7 de julio tengo una prueba programada en Finlandia con el Focus WRC del Munchi's y viajaré el sábado 5", comentó el cordobés.
"Concluidos los ensayos en Finlandia, volaré al Perú para tomar parte del Rally de Huancayo que se disputará entre el 11 y el 13, con un Mitsubishi Evo IX que van a alistar mis hermanos con elementos del VRS", le comentó Villagra a rallynoticias.com.
"En relación con el Mundial, las tres pruebas seguidas en las que participé sin regresar a Argentina fue muy importante para mí, por varios motivos, terminar los rally y luchar dentro de un grupo muy exigente de pilotos, me vino bárbaro", contó Villagra.
Villagra, campeón argentino y líder del actual certamen, aún no habiendo participado en el pasado Rally de San Luis, retornará recién en Catamarca, que se disputará del 18 al 20 de julio.