Schuster lo dijo: Real Madrid pagará lo que sea por Cristiano Ronaldo.
"Por semejante jugador pagaremos lo que haga falta porque para nosotros lo que cuenta es conquistar la Liga de Campeones y él puede ayudarnos a lograrlo".
Así lo afirmó ayer el entrenador del Real Madrid, el alemán, Bernd Schuster, lo que confirmaría que el 'merengue' está realmente dispuesto a pagar 100 millones de euros al portugués de 23 años que juega en el Manchester United".
"Cuando se tiene a un jugador de semejante calibre nadie quiere dejar que se vaya", añadió Schuster, consultado sobre la negativa del club inglés de ceder al jugador.
Schuster reconoció que la posible llegada de Cristiano Ronaldo obligaría a renunciar a otros dos jugadores. El brasileño Robinho y el holandés Wesley Snijder son dos elementos del Madrid que podrían interesar al DT del United, Alex Ferguson, duro opositor a la venta del portugués.
El diario inglés The Guardian afirmó ayer a su vez que Cristiano ya instruyó a su representante, Jorge Mendes, para que inicie gestiones que encaminen a su salida de Manchester.
Por otra parte, Zinedine Zidane desea dejar de ser el jugador más caro del mundo y ceder ese privilegio al portugués. "Parece que están dispuestos a pagar más, ojalá lo hagan y me quiten ese peso de los hombros", dijo ayer 'Zizou' que en julio del '01 pasó de Juventus al Madrid en 72 millones de euros, la operación más cara de la historia del fútbol mundial.