Boca terminó el semestre sin títulos pero el hincha disfrutó de una goleada 6-2 sobre Tigre en el partido que cerró el torneo Clausura.
Fue un partido distendido que sirvió para ver en acción, quizás por última vez, a dos íconos boquenses como son Rodrigo Palacio y Hugo Ibarra.
Así como se pudo apreciar un Boca efectivo, en la vereda de enfrente estuvo un Tigre que redondeó una campaña bastante más pobre que la del Apertura en el que fue subcampeón.
El equipo de Diego Cagna, ovacionado por la hinchada de Boca, terminó en el lote de fondo y como el segundo equipo más goleado de todo el torneo.
A poco de iniciado el partido, Martín Palermo, cedió de taco para Palacio que definió de primera para poner la primera diferencia.
Boca era más pero una floja salida de Mauricio Caranta, le permitió a Tigre empatar con el tanto de Román Martínez.
La alegría del visitante apenas duró dos minutos, porque se volvieron a encontrar "Pa-Pa" y esta vez definió el "Loco" de volea.
Gabriel Paleta marcó el 3-1 de cabeza cuando se iba el primer tiempo.
En el arranque del complemento, Jesús Dátolo escaló por izquierda, lo vio entrar a Palacio y le puso el pase justo. Con mucha simpleza, el delantero hizo pasar de largo a Islas y clavó el cuarto.
Román Martínez puso algo de incertidumbre con un remate desde afuera del área, que se disipó cinco minutos después con un nuevo encuentro de los delanteros "xeneizes" que culminó de la misma forma. Centro de Palacio y gol de Palermo que llegó al décimo en el torneo y se ubicó segundo en la tabla de goleadores.
El sexto llegó de una avivada de Riquelme, que hizo rápido un tiro libre, Boselli mandó el centro desde la izquierda cuando la defensa todavía se estaba acomodando y "Pochi" Chávez sólo tuvo que acomodar el pie para gritar su primer tanto con la camiseta de Boca.
Así el "Xeneize" culminó una temporada que lo tuvo como el equipo que más puntos sumó entre los dos torneos, pero que no pudo ganar ninguno.