ALTA GRACIA (DyN) - Cinco pilotos lesionados, quienes fueron trasladados ayer a distintos hospitales de Córdoba, fue el resultado de un múltiple choque entre 18 autos apenas iniciada la final de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Fabián Ardusso, con una fractura en la frente que, según se informó, no afectó ningún órgano; el barilochense "Lito Imaz", con una fractura de peroné, y Pablo Otero, quien quedó dentro de su auto con principio de incendio, inhaló humo y fue asistido con oxígeno por los gases tóxicos, son los pilotos que están internados hospital Privado de Córdoba.
El último en ser trasladado a ese hospital fue Joaquín Volpi, por presentar un golpe en su pierna izquierda.
En tanto, Pablo Piumetto, cuyo Ford Focus quedó literalmente partido en dos, con contusiones varias, fue derivado al Sanatorio Allende, de la capital cordobesa.
Miguel Páez, encargado de prensa de la categoría, afirmó que todos ellos están fuera de peligro y quedarán internados las próximas 24 horas en esos centros de salud para su correspondiente observación.
Por su parte, Luciano Bosio y Matías Cohen fueron atendidos en el hospital rodante del autódromo y luego se les permitió retirarse al comprobar que sus golpes no eran de gravedad.
Después del accidente, el médico de la categoría, Jorge Álvarez, aseguró que todos los pilotos que participaron del accidente salieron concientes de sus respectivos autos.