"Tuvimos la mala suerte de que llegaron una vez y nos hicieron un gol. Hay que agradecer el empate sobre el final.Esperábamos ganar el partido, pero se nos complicó mucho".
Aún agitado después del gran esfuerzo que hizo en el empate ante Ecuador, la "Pulga" Lionel Messi fue clarísimo en el concepto.
Argentina jugó mal, pero así y todo mereció algo más de lo que se llevó. "Pero esto es fútbol", explicó el jugador del Barcelona de España, la figura del equipo nacional.
A "Lio" le alcanzó hoy con sus ganas, habilidad y velocidad para ser la figura del seleccionado en un Monumental que lo ovacionó en repetidas oportunidades.
A su turno, el "Pato" Roberto Abbondanzieri calificó de "justa" la igualdad y le puso elogios a la tarea ecuatoriana. "Ellos se jugaron la vida y nosotros tardamos en encontrar el gol del empate. Nos encontramos con un rival fuerte y peligroso, que hizo un trabajo espectacular", argumentó el "1".
Mientras que Rodrigo Palacio, el héroe de la noche, reconoció: "Siempre me tengo fe. Afortunadamente entró y llegamos al empate".