Fue un día para olvidar, tanto para el cuerpo técnico que conduce el "Coco" Alfio Basile como para el plantel. Es que además de la derrota, hay varios jugadores que están en duda para el próximo partido, que se jugará el miércoles próximo en Belo Horizonte y nada menos que frente a Brasil.
Martín Demichelis, uno de los mejores jugadores que tiene el seleccionado en este momento, fue fuerte a un cruce en el segundo tiempo ante Ecuador y se ganó la segunda tarjeta amarilla, que lo deja definitivamente afuera del clásico sudamericano.
Es una muy mala noticia para el "Coco", ya que el jugador del Bayern Munich es vital en la defensa, al punto que ha hecho olvidar al "Ratón" Fabián Ayala.
La otra gran preocupación es Javier Mascherano. El "tractorcito" pasó al ataque en una de las primera jugadas de la segunda parte, chocó con un defensor y algunos minutos después tuvo que retirarse con un fuerte dolor en su rodilla derecha. "Me duele muchísimo, si no no salía. No se si estaré ante Brasil. Es una lástima", señaló.
Maxi Rodríguez, también con una dolencia en la rodilla derecha, directamente no salió a la cancha a la vuelta del descanso y JS Verón salió con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.