RÍO COLORADO (ARC).- Independiente comenzó con el pie derecho el torneo Oficial de la liga local, al imponerse ayer a Buena Parada, por 2 a 1, en un partido vibrante y con el resultado abierto hasta el último minuto.
Abrió la cuenta Adrián Sandoval de penal cuando el "rojo" era más, y minutos después estiró diferencias Facundo Torres. Sin embargo, los "fortineros" lejos de entregarse, adelantaron su líneas y lograron descontar a través de Juan Pablo González. Después, no pudo igualar.
Defensores de la Colonia debió esforzarse al máximo para dar vuelta un partido que comenzó complicado porque Barrio Unión se puso arriba con gol de Mauro Herrera. Parecía que no era la tarde de los "colonos", porque dilapidaron un penal.
Luego la visita se quedó con dos menos y Defensores, con tantos de Ezequiel Casariego y Héctor Ruiz, logró los tres puntos.
En territorio pampeano, La Adela y Villa Mitre igualaron 1 a 1, un resultado justo. Anotaron Maximiliano Córdoba y José Luis Olave, respectivamente. Juventud Unida de Algarrobo derrotó a Atlético Río Colorado, 2-0.
Las posiciones: 1º) Juventud Unida, Independiente y Defensores, 3 puntos; 4º) La Adela y Villa Mitre, 1; 6º) Barrio Unión, Buena Parada y Atlético, 0.
Independiente venció con lo justo a Buena Parada.