SUNCHALES (Especial).- Al borde de las lágrimas, y luego de haber ofrendado su camiseta a los hinchas que llegaron hasta Sunchales, el arquero Raúl Ruiz comentó que "más allá de lo que podía pasar con Atlético, necesitábamos ganarle a Unión por nuestro honor, para demostrarnos que a este equipo también lo podíamos vencer y para sacarnos la espina del partido de ida que, en definitiva, nos dejó afuera".
El "1" estaba "muy triste" porque "este grupo mereció llegar a a final", pero no pudo debido a que "cometió errores que costaron caro". "De todas maneras estoy seguro de que este equipo le va a seguir dando satisfacciones al hincha y espero que el domingo nos venga a apoyar", se ilusionó.
Domingo Perilli fue clarísimo: "Más allá de la bronca que genera quedar eliminado, estoy muy contento porque este grupo demostró que no llegó hasta acá de casualidad. Queda una base importantísima de jugadores jóvenes, de la zona y ya con mucha experiencia. Ahora los próximos objetivos dependen de la dirigencia", se despachó.
Y precisamente el presidente de la institución, Julio Arriaga, mediante un comunicado de prensa, expresó: "Estamos en el camino correcto porque el club logró reordenar sus cuentas, hay un gran acompañamiento de vecinos y empresarios, los jugadores y el cuerpo técnico demostraron un gran profesionalismo y la dirigencia mantiene un fuerte compromiso con la institución. Si seguimos trabajando en forma conjunta, no tengo dudas de que en el corto plazo vamos a regresar a la Primera B Nacional".