La estirpe copera de Boca puede más que cualquier resultado. Si no, cómo entender que en la página web oficial de la FIFA el equipo más votado para ganar la Libertadores siga siendo el de Ischia.
Los datos se mantienen invariables incluso después del empate que se llevó Fluminense de la cancha de Racing (2-2). Boca totaliza una gran superioridad sobre el resto de los otros semifinalistas, al sumar un 46,77 por ciento de los votos, seguido por el "Flu" con 29,33%. En tanto, el América de México está tercero con 18,06% y último la Liga Deportiva de Quito, con sólo el 5,83%.
Cuando el equipo de Ischia ganó sólo por 2 a 1 ante Cruzeiro, muchos pensaron que estaba perdido, pero en terreno brasileño fue muy superior. Lo mismo sucedió con el Atlas de México.
" Pompilio presidente: Cuando faltaban sólo escrutar los votos del interior del país, al cierre de esta edición y como era de esperar, ya se había confirmado que las elecciones en Boca las había ganado Pedro Pompilio, con el 74 por ciento de los votos.
Si bien estuvo muy lejos del delfín oficialista, los entendidos en el entorno "Xeneize" aseguran que el 26 por ciento recolectado por Roberto Digón fue "muy bueno".