El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se mostró enigmático y no confirmó si el de ayer fue su último encuentro en el banco azulgrana.
Pero dejó una señal: no volvió junto a la delegación y lo hizo junto a su ayudante, Sebastián Rambert, en un automóvil particular.
Después de que un vocero del club de Boedo anunciara que los jugadores no iban a hablar, Ramón Díaz intentó pasar de largo pero finalmente dejó unas breves palabras.
"Le agradezco al presidente Savino y a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. A San Lorenzo le va a quedar un buen plantel para lo que resta del año. Le agradezco también a la gente. Yo me siento orgulloso de haber podido salir campeón con esta institución", señaló el riojano.
Y cuando se le preguntó si el de hoy había sido su último encuentro al frente del plantel del equipo del Bajo Flores, se limitó a esbozar su pícara sonrisa, pero no hizo comentario alguno.
Con la derrota de ayer, ante Olimpo, San Lorenzo quedó a seis puntos del líder River, cuando queda esa misma cantidad de puntos en juego. El azulgrana recibirá el sábado a Banfield. ¿Será con Ramón en el banco?