Olimpo festejó exultante su victoria por 3-2 conseguida en el quinto minuto adicional sobre San Lorenzo, con lo cual salió de la zona de descenso directo y dejó a su rival casi sin chances de lograr el título del Clausura.
El punto tenía sabor a poco, pero llegó el tiro libre de Barrado, el cabezazo de Paez y la heroica arremetida de Federico Mancinelli que le dieron al local los tres puntos. Fue la quinta victoria en los seis encuentros que dirigió Daniel Florit. Ahora vendrá lo más difícil: River y Estudiantes, los dos candidatos al título.
A los 45 minutos Ramírez se equivocó y San Lorenzo se puso en ventaja a través de Silvera. En el inicio del complemento, Olimpo llegó a la igualdad. Barrado recibió un pase largo por derecha y sacó un bombazo que se desvió en un rival y se le coló junto al palo derecho a Champagne. Y dos minutos más tarde el mismo Barrado desató la locura en Bahía: tomó la pelota en el medio del terreno por derecha, hizo una diagonal hacia la izquierda y se la picó por arriba a Champagne, que no pudo impedir el 2-1.
Pero apareció Silvera una vez más y con un cabezazo por encima de Ramírez puso las cosas como al inicio. Después Olimpo fue en busca de una victoria que necesitaba para encontrar algo de oxígeno. Parecía que todo estaba terminado. Corría el minuto 50 y la pelota la tenía Ramírez en su área. El arquero sacó, le hicieron un foul a Leandro González y le abrieron una última chance al desahuciado. Y Olimpo la aprovechó. Una mala salida de Champagne le permitió a Mancinelli ser el héroe de la tarde en Bahía. Olimpo seguía vivo.