El catrielense Gastón Cabrera no tuvo la mejor máquina, pero igual se las arregló para terminar cuarto en la final de prejuniors y sumar buenos puntos para el certamen argentino de karting, que ayer cumplió la segunda fecha en el kartódromo "Juan M. Fangio", de Jesús María.
Cabrera, quien fue noveno en la clasificación sabatina, en la prefinal ascendió al cuarto lugar.
Con muchos problemas en sus chasis, Cabrera largó des-de la segunda fila la final y si bien hubo mucha lucha adelante, no pudo mejorar su cuarta ubicación.
La prueba fue ganada por Pablo Maranzana, escoltado por Santiago Piovano, Santiago Urrutia, Cabrera, Federico Paolini y Franco Spinelli.
"En un certamen tan parejo, sumar siempre es importante y eso fue lo que me pidieron en el equipo", comentó Cabrera.
Tanto el joven piloto como los integrantes de su equipo coincidieron en destacar que tendrán que trabajar mucho para la próxima fecha del certamen.
Antes, el piloto catrielense cumplirá una nueva presentación en el certamen bonaerense, donde se impuso la última prueba.
Mientras, el cincosaltense Daniel Nefa, quien había quedado sexto en la prefinal, no pudo repetir su buen trabajo en la final y quedó afuera de los diez en Sudam Juniors, donde se impuso Facundo Chapur. Nefa anduvo bien, pero no lo pudo sellar en la final.
La tercera fecha del certamen se disputará el 22 de junio en el kartódromo de Santiago del Estero.