BAHÍA BLANCA (Especial) - Esta para más, pero con autos de prestaciones muy parejas, Federico Carabetta se jugó por recuperar el quinto lugar y al final terminó séptimo en la tercera prueba del certamen del Top Race Junior, que se realizó en el autódromo bahiense de Aldea Romana y tuvo como ganador a Nicolás González.
Carabetta largó quinto y perdió una posición cuando transitaron la primera curva. Recuperó enseguida su lugar, pero antes de cerrar la vuelta inicial se apretó con el campeón Federico Bathiche y quedó sexto.
Una vez que se acomodó la fila, el cipoleño siguió sin problemas a los de adelante. A pesar de las interrupciones que tuvo la accidentada prueba, que motivo el reiterado ingreso del auto de seguridad, siempre estuvo a tiro de los que peleaban del tercer al quinto lugar.
En la parte final, Carabetta se jugó y fue por más, pero en una apretada maniobra lo superó Andrés Gigena y quedó séptimo, sumando buenos puntos que le permitió ascender al noveno lugar en el certamen y se convirtió en el mejor piloto del Patagonia Racing.
Rómulo Martínez Boero, con otro de los autos del PR, se ubicó undécimo, mientras abandonó Daniel Grobocopatel, como consecuencia de un toque, y fue excluido el peruano Luis Gautier.