Hicieron muy poco por el espectáculo y muchos hinchas seguramente se cansaron de bostezar. Pero a Rosario Central poco le importó, ya que se trajo una valiosa igualdad (0-0) de la cancha de Lanús que le permite mantenerse alejado de la odiada zona de promoción.
"Granates" y "Canayas" ofrecieron un partido discreto, con más lucha que fútbol, escasas situaciones de gol y mucha pierna fuerte. Los primeros 45 minutos naufragaron en la mediocridad, aunque el equipo de Ramón Cabrero fue un poco más sólo por posesión de balón pero extrañó mucho al lesionado Lautaro Acosta.
Central, que se mantiene arriba de Racing en el promedio, trató de cuidar su arco y recién llegó con peligro al arco contrario a los 36, cuando José Vizcarra, luego de dejar en el camino a Quintana, remató desviado.
Nada cambió en el complemento, porque Lanús mantuvo la pelota bajo la suela, aunque su falta de capacidad para crear peligro le impidió llevarse el partido.
El "Canaya", sostuvo la igualdad gracias a la gran tarea de Walter Ribonetto, amo del fondo. Lanús tuvo una sola ocasión de gol para llevarse la victoria, cuando a los 29, Santiago Biglieri, luego de eliminar a Bossio, sacó un remate que pegó en el palo derecho y luego San la tiró increíblemente afuera. Así acabó un partido chato.