Para Claudio Borghi, todo puede pasar en el torneo Clausura. El entrenador de Independiente cree que "cuando los líderes son irregulares, puede pasar cualquier cosa". "El empate no es ideal, pero después de esto se armó un lío bárbaro en el campeonato. Empató Vélez, ganó San Lorenzo y todavía quedan muchos puntos, pero si queremos lograr algo tenemos que ganar, porque empatando no llegamos a ningún lado. Cuando los líderes son irregulares en tres fechas puede pasar cualquier cosa", evaluó Borghi, tras la igualdad en un gol que logró su equipo sobre la hora ante Estudiantes en La Plata.
Por su parte, Germán Denis también dejó abierta la posibilidad de su equipo de obtener el título, al tiempo que opinó que Estudiantes le fue más duro rival que River. "Uno nunca sabe lo que pasa en el fútbol", dijo Denis. El "9" admitió la superioridad de Estudiantes en el primer tiempo, pero que "en el segundo cuando entró Ledesma fue un acompañante y tuvimos más espacios".
El delantero confió que Estudiantes fue un rival más duro que River la semana pasada. "Hoy (ayer) fue un partido durísimo. Con River tuvimos cuatro o cinco situaciones claras. Estudiantes es un equipo sólido, sin desmerecer a River", analizó Denis.