Juan Sebastián Verón aseguró que su tiempo de volver a Boca "ya pasó, porque no creo que necesiten a un viejito, sino a jugadores más jóvenes". Verón dejó esta reflexión luego del empate frustrante ante Independiente, que mantuvo a los platenses en el primer lugar, aunque ahora junto a River.
"Se nos fueron dos puntos, pero hay que admitir que contra equipos como Independiente, que tiene goleadores y buenos jugadores como Germán Denis, no es posible descuidarse. Pero bueno, ahora hay que jugársela hasta el final", resaltó.
Por su parte el técnico Roberto Sensini aceptó que su equipo "no tuvo la puntería que hay que tener en estos partidos para hacer los goles. Y así, después te empatan sobre el final".
Sensini reconoció que "ellos se habían quedado con tres defensores y tratamos de poner volantes por afuera, pero no nos llegaron mucho. Sólo con una pelota que rebotó en el límite del área y después se desmarcó muy bien (Germán) Denis o nosotros no lo marcamos bien, y vino el gol", señaló Sensini.
El entrenador "pincharrata" finalmente comentó: "Lo cierto es que en el segundo tiempo Independiente nos llevó a defendernos cerca de nuestra área y cuando eso sucede y las chances que tenés no las convertís, se puede pagar caro como ocurrió esta vez", concluyó.