RINCÓN DE LOS SAU-CES (Enviado especial) - Manuel Machinea volvió a festejar con su "206". El auto que arma Oscar Millán se bancó la paliza en el sexto Rally de Rincón de los Sauces y el tricampeón sumó un nuevo triunfo en el Grupo N-3. El negocio fue completo, porque una vez más quedó arriba entre los de tracción simple.
Machinea esta vez no la tuvo sencilla. Es más, comenzó la segunda etapa en la tercera posición.
Sabía que tenía auto para ir por el líder José L. Martínez y su escolta Miguel Nonnenmacher. Por eso, no le impor-tó en hacer negocio en el certamen y fue en busca de la victoria.
La pelea entre los tres, que prometía mucho en la previa, duró poco. Machinea ganó el primer tramo y achicó la brecha.
En el tramo de enlace se quedó Martínez, con problemas en la caja, y promediando el segundo especial se bajó de la lucha el "Nene" Nonnenmacher.
Mientras sus principales rivales quedaban afuera de la lucha, Machinea levantó y se fue tranquilo a completar los kilómetros que faltaban de la exigente prueba sabiendo que sino cometía excesos, el triunfo estaba sellado.
El tricampeón no se equivocó. Tranquilo y por el medio completó los otros dos tramos, después repitió el festejo junto con su inoxidable navegante Enrique Marongiú y los integrantes de su equipo.
"En el regional estamos bárbaros. Por eso, como buen vasco que soy, ahora vamos a buscar una victoria en el Argentino, que es nuestra cuen-ta pendiente y que queremos saldar lo antes posible", aseguró el tricampeón.