Unión Vecinal repartió puntos en su cancha con Villa Iris (1-1) y ahora son tres los puntos que lo separan de los nuevos escoltas en el torneo Apertura: Patagonia y Atlético Neuquén, que ganaron sus respectivos encuentros de la octava fecha.
Los "vecinalistas" merecieron un poco más en su enfrentamiento con el "villero", pero no estuvieron acertados en la definición, fundamentalmente en la parte final del partido, cuando dominaron el desarrollo a voluntad.
Atlético Neuquén sigue con su racha positiva y se sacó de encima aun adversario calificado como Centenario, por un merecido 2 a 1. Los goles fueron en la segunda parte.
Patagonia hizo todo bien en el complemento y dio vuelta un cruce que se le había complicado ante San Pablo. Los de Loncopué terminaron 1-0 en el primer parcial, pero después no pudieron aguantar al "naranja" que se impuso por 3 a 1.
En El Chañar, todo pasó en la etapa inicial. Fue 2-2 entre San Patricio y Maronese, un resultado que los mantiene a los dos equipos a la expectativa y en la pelea por la punta.
Don Bosco debutó como ganador recién en esta octava jornada y fue con un 1-0 sobre el empinado Alianza, que con esta derrota perdió terreno. Osvaldo González, a los 25 minutos del primer tiempo, fue el autor de la conquista.
San Lorenzo y Los Canales igualaron en un gol y estuvo bien, porque ninguno de los dos hizo méritos como para quedarse con los tres puntos.
En un duelo clásico entre "barriadas", Sapere le ganó a Pacífico, en el reducto "decano", por 2 a 0. Matías Iturra, quien con su gol abrió el camino a la victoria, fue la figura del encuentro.
Independiente y Bicicross Senillosa siguen sin levantar cabeza y ayer, en una pobre producción de ambos, empataron en cero. El "Rojo" pasó ahora a ocupar la última posición en la tabla.