Primero pidió disculpas. Después, criticó el piso de la cancha del "Diego Maradona", el estadio de Argentinos. De eso habló Ramón Díaz en su conferencia de prensa. El DT de San Lorenzo se disculpó ante los hinchas de Huracán por haberles arrojado una madera, que antes le habían tirado a él desde la platea. "Me tiraron cosas du
rante todo el partido...fue una reacción, pero desde ya pido disculpas", expresó el entrenador de San Lorenzo. Pero hubo más. Hinchas de Huracán utilizaron bolsitas del hipermercado Carrefour para "recordarles" a los de San Lorenzo cual fue el destino del Viejo Gasómetro.
Después, reconoció que el partido fue malo, pero culpó a la cancha: "A mí me gusta el buen fútbol y me parece que este tipo de partidos hubiera merecido otro estadio, de más categoría". "El espectáculo es lo que vieron, no se lamenten. Es lo que produce esta cancha. Es lo mismo que se jugara Boca-River acá". Continuó por varios minutos con sus críticas hacia el estadio, sin hablar de fútbol y cuando lo hizo, sólo expresó: "No puedo analizar este partido".