Hace tres fechas que el 'Depo' no tenía una alegría. Cuando el bahiense Spinella marcó el final el desahogo tan contenido, por fin vio la luz. El DT 'naranja' Alberto Saldico, camino a los vestuarios, dejó su impresión.
"Estoy contento por los muchachos porque hemos trabajado duro en la semana, intentando recomponer todo. Somos merecedores de este triunfo", declaró.
Saldico coincidió en que la de ayer, fue la mejor producción de Roca, al menos en esta fase. "No teníamos alternativa. Era hoy (ayer) sí o sí. Valoro lo hecho por los jugadores, que pudieron recomponerse de tres derrotas consecutivas, que en no todas merecimos perder. Los muchachos pusieron lo que había que poner y ganamos", completó el entrenador 'naranja'.
Hacía más de dos meses que no jugaba a causa de un esguince severo en el tobillo. Pero ayer volvió a las canchas y fue el héroe de partido. "Fue una alegría muy grande. Esto significa mucho para mí", tiró Juan José Sosa, autor del gol de la victoria 'Naranja'. En el festejo, el defensor llevó sus manos hacia el cielo, en una dedicatoria muy especial para él. "Es para mi vieja (recientemente fallecida) que siempre me apoyó en todo. Esto es para ella y para toda mi familia, que siempre me alentaron".
Para Diego Napolitano, de gran segundo tiempo, en un mismo partido apareció todo lo que le venía reclamando a Roca. "Apareció todo lo que necesitábamos para finalmente ganar. Jugamos bien y la metimos. Es que también a veces, necesitar una cuota de suerte, además de jugar bien. Mientras tengamos chances, seguiremos dando pelea."