Una vez concluido el cotejo en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, Miguel Ángel Santoro, sabía que estaba ante el ¿último'? partido como DT de Independiente.
Cuatro veces se vistió 'Pepé' como bombero interino. Esta vez dirigió por cinco partidos al 'Rojo' en el Clausura, con tres victoria, un empate y una derrota. Se espera que el próximo sábado ante Newell's, la dirigencia de la entidad de Avellaneda prepare un homenaje para Santoro, quien se marchará como entrenador de arqueros de la selección argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de Beijing.
La salida de Santoro le abre la puerta a Claudio Borghi, quien se encontrará con un equipo en alza, ya que viene de tres victorias al hilo y por el momento clasificando para la Copa Sudamericana 2008. Santoro se mostró feliz por el éxito conseguido y resaltó "el esfuerzo individual y colectivo de los muchachos, que le regalaron a la gente el tercer triunfo consecutivo", luego de los anteriores éxitos ante Olimpo (3-1) y Banfield (3-0).
El 'Bichi' estará llegando el miércoles al país y estará dirigiendo al equipo ante los rosarinos. Borghi deberá buscar un entrenador de arqueros, ya que su ayudante en Colo Colo Miguel Ángel Ramírez, desistió de desembarcar en Avellaneda por cuestiones personales.
El adiós al ídolo. Santoro se marcha junto al seleccionado.