Sólo queda hasta el viernes para cobrar la entrada general anticipada, completar el cupón del concurso y esperar al sábado para ver que aficionado logra cumplir su sueño de estar junto a su ídolo de TC 2000, compartir la prueba y su equipo en los boxes del autódromo roquense, el domingo en la tercera fecha del certamen.
La categoría aporta ahora una nueva posibilidad para que los aficionados puedan vivir un domingo inolvidable.
El viernes vence el plazo para la recepción de los cupones, y participarán todos aquellos que compraron una entrada general.
Luego de disputarse la clasificación, el ganador del concurso obtendrá el derecho a pasar todo el domingo en el box del equipo del piloto elegido.
Las entradas generales se venden en los locales de Saturno Hogar, en Roca, Neuquén, Cipolletti, Centenario y Plottier. También en la sede de la AVGR.
La general anticipada cuesta 35 pesos y hay sólo tres mil a la venta. En el autódromo se cobrará 50.
Mientras, la de boxes vale 90 hasta el viernes y después 120, con capacidad limitada. Los menores, entre 10 y 14 años, pagarán 15 pesos.
García, a la Copa Mégane
Quedó confirmada la presencia del conesino Jesús García en la Copa Mégane, una de las categorías teloneras que acompañará entre el viernes y domingo al TC 2000 en el autódromo roquense.
García, habitual participante de la Monomarca Gol, confirmó que alquiló un auto, sumándose al neuquino Darío Delvas y al zapalino Sebastián Márquez, uno de los pilotos más experimentados que tiene la categoría.
Mientras, en la Fórmula Renault 1.6 se presentarán el neuquino Francisco Troncoso y el beltranense Antonino García.