SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En su último partido en casa, Cruz del Sur quería regalarle una alegría a la gente y festejar al permanencia en el Argentino B con un buen triunfo. Pero jugó muy mal y perdió por 2 a 1 ante un Liniers de Bahía Blanca, que sumó puntos de oro para seguir con vida en la lucha por la clasificación.
Todos los goles fueron en el primer tiempo. Los bahienses pegaron primero por intermedio de Eddy Wainer al conectar un centro bajo que partió desde un tiro de esquina. En la jugada siguiente, los locales encontraron el empate y también a través de un córner, pero en este caso por vía aérea y con certero frentazo de José Fleitas.
Cerca del final de la etapa, Liniers logró el segundo en una acción en la que se cumplió la vieja ley de los dos cabezazos en el área que terminan en gol. Gonzalo Troncoso la bajó y Lucas Gamietea definió. La pelota se instaló en un rincón donde Víctor Luna no pudo llegar.
En la última del primer tiempo, Cisneros tuvo el empate pero Adrián Echevarría le tapó un mano a mano de manera notable.
Más allá de la desventaja, en el ambiente del Municipal había esperanzas de recuperación. Se esperaba por un equipo que muestre otra actitud y repita las "levantadas" que tuvo ante Maronese e Independiente. Sin embargo, la realidad mostró lo contrario. Cruz del Sur no reaccionó y redondeó una muy mala tarde. Liniers hizo su negocio, jugó con inteligencia y se llevó de Bariloche una victoria de oro.