Manu Ginóbili resultó el goleador, con 26 puntos, del encuentro que San Antonio le ganó a Dallas, por 88-81, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense ingresó como suplente, jugó 34 minutos, y consiguió 26 puntos (3-7 en dobles, 3-8 en triples y 11-11 en dobles), 8 rebotes (4 ofensivos), 6 asistencias y un robo.
Ocho de los puntos de Ginóbili tuvieron lugar en una racha de 19-0 en favor de los Spurs, corrida que definió el partido en favor del equipo texano.
El cordobés Fabricio Oberto, como titular, consiguió 4 puntos y 5 rebotes. El base Jerry Stackhouse fue el máximo anotador de Dallas, con 19.
Con esta victoria, San Antonio extiende su record a 47 triunfos y 23 derrotas, y mantiene el sexto lugar en la Conferencia Oeste.
El santafesino Andrés Nocioni vivió una de sus peores noches en la liga norteamericana, con la derrota que los Chicago sufrieron ante Indiana por 108 a 101, ya que discutió con el entrenador Jim Boylan y fue expulsado.
El incidente se produjo a los 2 minutos 44 segundos de partido, cuando molesto por ser reemplazado Nocioni (convirtió 2 puntos) se dirigió al banco insultando, y al llegar allí pateó una toalla y comenzó a discutir con Boylan.
"Chapu" fue enviado inmediatamente a los vestuarios y no volvió al juego. "Creo que hice algo muy malo, terrible. Quiero pedirles disculpas al técnico, a la organización, al gerente general (John Paxon), al equipo...a todo el mundo. Ahora estoy más tranquilo, pero mi reacción fue bastante mala", dijo Nocioni.
Boylan señaló que el tema será tratado "internamente" entre él y el gerente general. Chicago tiene un record 27-42 y está fuera de los playoffs.