NEUQUÉN (AN).- Muy pocas veces se verá un partido que, en el final, encuentra a los dos equipos envueltos en un mismo festejo. Pero así sucedió en una "Caldera" que anoche estuvo al "rojo" vivo.
Esteban López fue una de las figuras del local. Sincero como pocos, de entrada señaló que el triunfo ante Estudiantes, y la permanencia, "fue una alegría enorme" y a la vez reconoció que los bahienses "se relajaron" cuando, a falta de poco más de 3 minutos, y estando arriba por 11 puntos, se enteraron que Ben Hur había ganado y ellos salvado la categoría.
"Fue un partido extraño, pero lo importante es que ganamos y logramos el objetivo de seguir en la elite. Creo que cuando ellos (los bahienses) se enteraron de que estaban salvados, se relajaron. Y mandaron a la cancha a los juveniles", señaló López.
El técnico Marcelo Richotti aseguró que "Estudiantes jugó para ganar el partido" y fue enfático al señalar que "de ninguna forma se entregó el partido. Mis jugadores tienen dignidad. Cuando faltaba poco puse a los juveniles porque ellos también merecían ser parte de la permanencia", remarcó el ex jugador "Rojo".