VIEDMA (AV).- San Lorenzo de barrio Lindo y Huracán de Comodoro Rivadavia terminaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase del Argentino C.
Con mucha entrega y el buen juego de Roberto Benegas y Agustín Santos, el local acorraló a su rival en los últimos minutos del juego. Por eso, el empate tuvo un sabor amargo.
Huracán fue un poco más en el primer tiempo. Con Martín Subiabre y Pablo De Fernández ganó el duelo en la mitad de la cancha y tuvo buen juego a partir de Oscar Marchant, autor del gol de su equipo a los 26 minutos.
En desventaja, los "santos" nivelaron las acciones con mucha entrega, pero poco fútbol y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el local tuvo otra actitud, se paró con línea de tres en el fondo, pudo empatar rápido con un cabezazo de Facundo Tromer y después fue el principal protagonista, mientras Huracán se refugió atrás. A los 29 la visita casi se lleva la victoria con un remate de Lezcano que dio en la base del palo izquierdo, pero fue la última llegada.
Desde ahí el local tuvo las mejores chances, aunque no ligó. Lo tuvieron Santos, por dos, Mario Quilén, Hernán Seguel y en tiempo de descuento Daniel Bascuñán. Pero no pudo ser.