Alto Valle cerró ayer una excelente actuación en la zona ascenso del campeonato Argentino de rugby, para selecciones mayores, al imponerse a Uroba (Oeste de Buenos Aires), por 93 a 12. No logró el objetivo de pasar a la segunda ronda, pero terminó invicto, con dos empates y la victoria de ayer.
El ganador del grupo resultó San Juan que venció a la Unión del Sur, por 32 a 22, mientras que el elenco regional se ubicó segundo, en una tarea muy meritoria.
Ayer no hubo equivalencias, más allá de que la visita logró un try tempranero y estuvo un par de minutos arriba en las cifras, el desarrollo fue netamente favorable a los dirigidos por José Franco-Miguel Sepúlveda.
Con este triunfo se terminó la participación del seleccionado en el torneo y fue una despedida con imagen positiva. Los empates ante San Juan -que viene de jugar en la zona campeonato- y Sur, ambos de visitante, dan cuenta de un equipo que creció en su juego.
Las palabras del final de Franco, uno de los entrenadores, estuvieron cargadas de elogios para el equipo. "Fue un honor entrenarlos, ahora diviértanse en sus clubes, sean leales cuando les toque enfrentarse y trasmitan lo que vivieron en el seleccionado".