Se dio el gusto de ser líder, al menos por medio día. Es que por la mañana (arrancó a las 11) en el "Coloso del Golfo", Deportivo Madryn le ganó con autoridad a Bella Vista por 3 a 0 y hasta que Roca no selló su triunfo ante Cruz del Sur en Bariloche, el equipo de Julio Román gozó de la cima del grupo F por algunas horas.
El "Aurinegro" no le dio chances al equipo bahiense. Ambos llegaban en calidad de escoltas, y se especulaba con un partido cerrado y de difícil pronóstico. Sin embargo Madryn ya en el entretiempo lo tenía liquidado. Juan Pablo Scheffer fue el encargado de adelantar al local en dos oportunidades: primero anotó a los 27' y luego aumentó a los 38'.
La desventaja parcial desmoralizó a los bahienses, que vieron como el partido se les escapaba definitivamente apenas comenzado el complemento, cuando Edgar Galeano anotó el tercero y definitivo tanto.
En Bahía Blanca, Liniers superó a Racing de Trelew por 3 a 0 y sigue soñando con la clasificación. Dos goles de penal de Lucas Gamietea, a los 8' y a los 22', le dieron la ventaja parcial al "Chivo", que redondeó el resultado a los 10' del complemento a través de Nicolás López.