MADRYN.- Algunos masticaban bronca por los dos puntos que se escaparon, pero la mayoría estaba satisfecha porque el empate permite encarar la última parte del torneo con más aire. El próximo fin de semana Cipolletti tendrá fecha libre, y en el peor de los casos (si Brown y Rivadavia ganan sus respectivos partidos como visitantes) la distancia puede llegar a ser de cuatro puntos.
"Si nos preguntaban antes del partido firmábamos el empate, pero tuvimos chances para ganarlo. Fallamos en el último pase, sino ahora estaríamos más contentos. Dimos un gran paso pero todavía falta mucho. Lo que me deja satisfecho es el esfuerzo de todos y que Sáez y Ávila cumplieron con las expectativas", aseguró Domingo Perilli.
Bruno Weisser, autor del gol e integrante del cuarteto de los mejores junto a Sáez, Medina y Ruiz, resaltó el punto: "Nos jugábamos mucho. Se nos escapó el triunfo pero sumamos y mantuvimos la distancia que era importante".
En la misma tónica, el "Goldo" Sáez comentó: "Personalmente tenía muchas ganas de jugar y de hacer un gol, pero lo importante es la entrega de todo el equipo".