Reinaldo Merlo aseguró ayer que si Racing lo necesita "lo dirigiría gratis" y no pediría "ni una moneda", aunque destacó que otra cosa es Blanquiceleste, la empresa gerenciadora del club de la cual es acreedor. Una cosa es Racing y otra es Blanquiceleste. Si Racing me precisa lo dirigiría gratis", aseguró Merlo.
"Mostaza", quien semanas atrás había pedido la quiebra de Blanquiceleste, aseguró que los dos primeros cheques "vinieron de vuelta" y que el caso está en manos de sus abogados. "Está entre los abogados y Blanquiceleste", subrayó Merlo.
También comparó al actual titular de la gerenciadora, Fernando de Tomaso, con su antecesor, Fernando Marín. "Con Marín fue distinto. Siempre hablamos de frente y a mí me ha cumplido. Pudimos tener opiniones distintas, pero no fue tan grave, me cumplió todo y el proyecto fue bueno", señaló el entrenador en radio Rivadavia.
Merlo hizo toda su carrera como futbolista en River y fue el entrenador que sacó campeón a Racing, después de 35 años sin títulos. Previo al clásico entre esos equipos, señaló que "un empate sería lo ideal".