CHICHINALES (AVR) - Mostrando que no quiere esperar más para ser campeón, Mauro Rocca se quedó ayer con la primera fecha del certamen anual de safari en pista que se realizó en el circuito del balneario de Chichinales.
La prueba no contó con la cantidad de pilotos que se espera en la previa.
En potenciados, lo de Ro-cca fue excelente. En la serie largó del fondo ya que había realizado la clasificación con problemas en la caja de cambios, pero en los primeros metros logró ubicarse tercero.
Si bien luego perdió la posición, la recuperó para terminar detrás de Gustavo Mirazo y Sergio Fernández.
En la final, tuvo una partida muy buena, superando a Mirazo y Fernández.
Después se supo cuidar al transitar por algunos sectores que estaban con barro y que dejaron rezagado a Mirazo.
En tanto, las categorías 850 cc. con techo y areneros 850 cc. libre, brindaron también un muy buen espectáculo, donde Maximiliano Maselli ganó en la serie y la final, seguido por Carlos Poli en las dos oportunidades.
Mientras, en la Escuela el triunfo fue para Fernando Moriones en al final, aunque en la serie escoltó a Carmelo Alarcón.
Las posiciones fueron las siguientes:
En potenciados: 1°) Mau-ro Rocca 20 puntos; 2°) Sergio Fernández, 18; 3°) Jorge Mirazo, 16; 4°) Gustavo Mirazo, 14, y 5°) Ger-mán García 10.
En 850 cc. con techo: 1°) Maximiliano Maselli, 10 pun-tos; 2°) Néstor Cifuentes, 9, y 3°) Juvenal Cifuentes, 8.
En areneros 850 cc. libre: 1°) Carlos Poli, 20 puntos; 2°) Franco Chemor, 18; 3°) Daniel Fernández, 16; 4°) Oscar Aqueveque, 14, y 5°) Jorge Escalante, 12.
En escuela: 1°) Fernando Moriones, 20 puntos; 2°) Néstor Torrente, 18; 3°) Carmelo Alarcón, 16; 4°) Hugo Torrente, 14, y 5°) Walter San Nicolás, 12.