La Roma sigue dando pelea en la Liga italiana y acecha al Inter, único puntero con 64 unidades. Ayer, por la 27° fecha, el conjunto de la capital italiana derrotó 2-0 al Napoli (33), como visitante, y se ubicó nuevamente a seis unidades del "neroazzurro", que el sábado había superado a Reggina (2-0). Perrotta y Totti, de penal, marcaron los goles romanos. En el dueño de casa fue titular Ezequiel Lavezzi, quien jugó todo el partido.
La Juventus confirmó el tercer lugar, con 51 puntos, al vencer a 2-0 al Genoa. David Trezeguet convirtió el segundo gol. Por su parte, Fiorentina (47), con Mario Santana desde el arranque, perdió la oportunidad de escalar hasta el tercer puesto al caer sorpresivamente ante Siena (31), por 1-0. Maccarone marcó el tanto del desequilibrio.
Además, Milan (46) se despertó a tiempo y superó 3-1 al débil Empoli (25), como visitante. Pato, Ambrosini y Kaká anotaron para el equipo rossonero, mientras que Busce consiguió el empate provisorio para el local. En otros partidos de ayer: Lazio 2 Livorno 0; Catania 2 Cagliari 1; Parma 1 Sampdoria 2; To
rino 1 Atalanta 0.
· En Inglaterra. Arsenal tropezó ayer en su lucha por el título de la Liga inglesa al empatar sin goles con Wigan. Ahora Arsenal sigue líder, aunque sólo dos puntos de ventaja sobre Manchester United, que tiene un partido menos.