El ucraniano Wladimir Klitschko conquistó un cetro más en su búsqueda de ser el campeón indiscutible de los pesados, después de una buena victoria por puntos en el legendario "Madison Square Garden", de Nueva York.Klitschko, se mostró demasiado fuerte y alto para el ruso Sultan Ibragimov, quien rara vez le propinó un golpe.
El ucraniano se impuso antenoche por decisión unánime en la defensa de su título por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se apoderó del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostentaba Ibragimov.
Fue la primera pelea de unificación de títulos de los pesados en casi nueve años.
"Me alegra tener tres cinturones", comentó Klitschko, quien es también campeón por la Organización Internacional de Boxeo.
"Estoy feliz por recuperar el título de la OMB. Fue el primero que tuve", señaló Klitschko, quien recurrió a sus ventajas de estatura y fuerza para eliminar todos los riesgos en su pelea con Ibragimov.
Sin más recursos que un jab insistente, Klitschko (50-3 con 44 nocauts) castigó a Ibragimov y lo persiguió por todo el cuadrilátero, frente a los más de 14 mil espectadores reunidos en el Madison Square Garden, en su mayoría rusos, quienes abuchearon la poca acción que por momentos tuvo esta esperada pelea mundialista.