Las voces fueron coincidentes en cuanto al resultado final."Estoy conforme con la actuación del equipo. Es un reducto muy difícil y ellos juegan bien. No está mal el resultado".
El análisis post partido de Alberto Saldico coincide con la sensación general, en uno y otro bando. El empate les sentó bien a ambos equipos
"El equipo jugó bien y nunca perdió el orden. Tuvimos para definirlo y no tuvimos la suerte", agregó el DT refiriéndose a la chance perdida en la jugada que el palo le impidió el gol a Horacio Gutiérrez.
En los minutos finales Saldico movió el banco para "intentar ganarlo. Pusimos toda la carne al asador con los ingresos de Maturano y Liguori. No pudo ser, pero el resultado está bien", aseguró.
Para jugar ante Maronese la próxima fecha, el 'Depo' no podrá contar con Diego Napolitano (expulsado ayer), Horacio Gutiérrez y Cristian Villanueva (ambos llegaron al límite de amarillas), y posiblemente tampoco con Carlos Arancibia, que terminó con una fuerte contractura en el aductor, aunque habrá que esperar los estu
dios en la semana. "Va estar difícil armar el equipo para el próximo partido. Son todas bajas importantes", se lamentó el entrenador.
El dueño de la 'joyita' de la tarde también dejó su testimonio. "Primero pensé en encararlo, pero después me paré y la metí ahí...", aseguró Darío Escudero, autor de un golazo. "Nos llevamos un punto muy importate para Roca. Jugamos bien y demostramos porque somos primeros" agregó el volante.
Por su parte, el entrenador de Bella Vista Carlos Mungo, coincidió con su par de Roca. "El resul
tado estuvo bien en el balance general. Como terminamos con uno menos, se puede decir que nos conformamos. Nos enfrentamos al equipo más duro del grupo, que si bien no tiene un gran juego es súper ordenado. Está claro que uno siempre quiere ganar, pero el 1-1 se ajusta a lo observado dentro de la cancha", analizó.