Estuvo muy cerca de caer, pero no. Ayer, Hernán Crespo salvó al Inter de su primera derrota del campeonato al marcar el gol del empate de 1-1 con la Sampdoria en la 24ta fecha de la liga italiana.La Roma aprovechó el traspié del líder y se acercó con su victoria 1-0 sobre la Fiorentina, con un gol del brasileño Cicinho a los 54 minutos. El atacante rumano de Fiorentina Adrian Mutu, un jugador fundamental para su equipo, sufrió una grave lesión en una rodilla en el primer tiempo.
Crespo le dio el empate al Inter con un espléndido gol de cabeza a los 31 minutos de la segunda parte, en el encuentro jugado en Génova, tras ir perdiendo 1-0 con Sampdoria, que se había puesto en ventaja con un gol de Antonio Cassano a los 20. En el puntero fueron titulares, además de Crespo, también Esteban Cambiasso y Javier Zanetti. En cambio Santiago Solari estuvo en el banco pero no ingresó
Inter quedó con 60 puntos, seguido por la Roma con 51. Los punteros se enfrentarán en la próxima fecha, adelantada al miércoles. Juventus es tercero con 47, luego de caer el sábado 2-1 contra Reggina.
En otros partidos jugados ayer, Atalanta 2 Siena 2; Cagliari 1 Lazio 0; Émpoli 2 Catania 0; Livorno 1 Napoli 2 (con Roberto Sosa y sin Ezequiel Lavezzi); Udinese 3 Genoa 5; y Milan 2 Palermo.